La CEOE aboga por reducir el número de organismos públicos y de políticos
La patronal asegura que la recuperación llegará con «trabajo y esfuerzo»
Juan Rosell, junto a Mariano Rajoy e Ignacio Garralda ayer en Madrid. | Sergio Barrenechea
Madrid26/06/12 0:00
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, defendió ayer la necesidad de reducir el número de organismos públicos y también el de políticos, que deben ser menos, pero estar «mejor pagados».
También en Noticias
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Atascos en Ibiza: el Govern dice que se trabaja «intensamente» para reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Els polítics s'estimaran més sempre treure-nas més impostos abans de reduir el dispositiu polític tan remunerador. A tall d'exemple, endemig de la crisi, el PP i el PSOE (i tothom) varen decidir un quart consell insular a Balears. Esperem que s'autofinanciien els seus escassos i feliços habitants, perquè j'acabam de pagar, tots els balears, pels batles de municipis que deurien pensar ja a certa concentració per ser viables i eficaços. Diuenn en castellà "Que cada palo aguante su vela", sobretot fiscal.
Anavem pel bon camí amb la proposta electorals del Sr. Rubalcaba de reconsiderar la necessitat de les diputacions. Es tracta d'una bona base de consens, em sembla. Em sembla important també situar-se també en el discurs polític, més aviat que en el moral o sicològic, per resoldre els problemes.
Mas que mejor pagados, deberían estar mejor preparados, tanto culturalmente como intelectualmente. Estamos en manos de un montón de impresentables que apenas tienen estudios, ni capacidad de gestión, ni personalidad propia. Solo responden al enchufismo y a las directrices del partido y a conseguir un buen sueldo, sin importarles un pito los problemas de los ciudadanos.