El padre del esposo de la infanta Cristina se encontraba enfermo desde hace tiempo y su estado de salud se había agravado en los últimos días.
Debido a la evolución de su enfermedad, el duque de Palma viajó desde Washington a España y visitó a su padre el pasado martes, según han confirmado las fuentes citadas.
Juan María Urdangarin nació el 19 de septiembre de 1932 en Zumárraga (Guipúzcoa) y era ingeniero industrial diplomado en administración y gestión de empresas.
Militante de base del PNV, en abril de 1996 fue nombrado presidente de la Caja de Ahorros de Vitoria y Álava, Cajavital. Estaba casado con Clara Liebaert, con la que tuvo siete hijos.
Por su parte, la Reina y la Infanta Elena viajarán en la mañana de este viernes a Vitoria para dar el pésame a la familia del industrial vasco, según ha informado la Casa Real a través de un comunicado oficial.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y a mí qué más me dá!!!!
Si Xisco yo no se si su padre era o no era buena persona pero el tipo de gente que delinque como lo ha hecho Iñaki demuestran ser egoistas en todo es tanta la avaricia que no piensan en las consecuencias familiares y el daño que se puede hacer.
Es lamentable, el amor que siente un padre por su hijo,sentirse de esta forma a esta edad, por lo ocurrido, por este bandarra,motivo de aceleración de su muerte.Descanse en Paz.
Seguro que no se merecia un hijo como este.
Pobre hombre , lo que ha debido sufrir por el sinverguenza de su hijo , que decanse en paz
"La infanta Cristina no acompañó a su marido en este viaje a España, y permanece hasta el momento en la capital de Estados Unidos al cuidado de sus cuatro hijos (Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene)."
que descançi en páu..i que no s`hagi enterat dels bullits dels sèu fill...que i son, encara.
Esta noticia pertenece al ambito privado. No deberia darse cobertura informativa. El padre seguro que hizo lo que pudo con el bandarra de su hijo.
Buff, lo que deu haber pasat aquest homo. Descansi en pau.
Que en paz descanse.