En línea con el resto de los principales mercados europeos de renta variable e impulsada por las subidas que experimentan los grandes valores de la bolsa española, el selectivo se situaba a las 17.00 horas en los 7.000,4 enteros
Este repunte es común al resto de grandes plazas europeas, que sufrieron ayer un importante desplome, y se ha reforzado tras la apertura en positivo de Wall Street.
A esta hora, la bolsa de París subía un 2,28 %; la de Milán, un 2,18 %; la de Fráncfort, un 1,03 %, y la de Londres, un 0,58 %.
La subasta de letras a tres y seis meses que ha realizado hoy el Tesoro español se ha saldado sin grandes problemas, lo que ha permitido relajar la prima de riesgo española -el diferencial entre la rentabilidad del bono alemán y el español- hasta los 417 puntos básicos.
Poco después de las 17.00 horas, los valores más alcistas del IBEX eran Grifols (11,55 %), Sacyr Vallehermoso (6,57 %) y OHL (5,65 %), mientras que las mayores pérdidas correspondían a Ebro Foods (-1,29 %) y Caixabank (-0,67 %).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.