El Gobierno quiere acabar con los abusos en Sanidad para ahorrar 7.000 millones
Se revisará el gasto en recetas y la atención gratuita prestada a ciudadanos de la Unión Europea
Mariano Rajoy y el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara alta. | BALLESTEROS
Madrid11/04/12 0:00
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguró ayer martes que «de aquí a dos semanas» se tendrá una reforma de la Sanidad «estructurada y contrastada» con las comunidades autónomas, y en la que se incluirá una redefinición de la cartera de los servicios básicos para hacerla más «racional y adecuada».
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Com el Sr. Rajoy ha volgut ser també "vice-president" d'economia, s'ha format un trio o triumvirant prepotent amb els Srs. Guindos i Montoro que parlen de tot, sense un respecte mínim dels titulars de les carteres corresponents, Sra. Matos i Sr. Werth. Jo, tot això em sembla cacofònic i sense bones relacions entre el director l'orquesta.
Alcalino, eso es lo que te gustaría a ti verdad, un mundo entero de derechas, !ajajajajaja, que graciosa ingenuidad! A menos que seas ultra ric0 y puedas comprar una islita para ti... Ni el asesino dictador acabó con la izquierda, ¿Crees de verdad que el señor Rajoy la hará desparecer? Sigue soñando...
Poque Rajoy no acaba primero con los abusos de TVE en manos aun del PSOE? para eso le votaron los españoles con mayoria absoluta? que esta esperando el PP para nombrar al director de la television nacional?. NO PP, ese no es el camino.
Què fan doncs els ministres afectats, Sra. Mato i Sr. Wet? Es tracta només de comparses? Tot això em sembla una mica prepotent i anàrquic.