El Aberri Eguna de este año se centró en el acto celebrado en Bilbao por el PNV, que pidió a Mariano Rajoy que «se mueva» para avanzar en la paz, y en la manifestación que tuvo lugar en Pamplona con la participación de la izquierda abertzale, que reclamó la independencia de Euskadi.
El PNV insta a Rajoy a «moverse» y la izquierda abertzale pide independencia
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ayer los Catalanes , Hoy los vascos y entre tanto Bruselas muy predispuesta a escuchar las canciones de los Nacionalistas.
A Amaiur i als abertzales li ha pujat al cap la victòria electoral a Guipuscoa i a Donosti. Això té la seva importància, emperò no fins al punt d'oblidar que el Govern és PSE-PP, i que hi ha encara dues altres províncies basques.