El Gobierno afirma que asumirá al completo el ajuste adicional de 5.000 millones
El ministro Montoro anuncia una subida de impuestos y la renuncia a proyectos a fin de cumplir con Bruselas
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (d), y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ríen en la sesión de ayer en el Congreso. | MANUEL H DE LEON
Madrid14/03/12 0:00
El Congreso aprobó ayer el techo de gasto de los Presupuestos Generales del Estado, en un debate marcado por el ajuste extraordinario de 5.000 millones pactado con Bruselas y que el Gobierno anunció que asumirá en su totalidad. Así lo explicó el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien durante su intervención subrayó que este recorte se basará en una reducción del gasto, renunciando a proyectos, y en una subida de impuestos que no sea «inequitativa e injusta».
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Encara no sé que estam fent encara a la missió tan costosa del Líban-Sur, tant d'anys després de la situació incial d'emergència. No hi sembla que l'Estat libanès hagi frisat molt de fer el seu paper: reservar els fusells ametralladors nomès als soldats i deixar als civils, si tenen un permis, una escopeta per caçar cunills. Si volen guerra amb Israel, millor la poden fer els soldats que els milicians integristes.
Que no te engañen, esto lo vas a pagar tú, no "ellos".
los club de fubol tiene una deuda astronomica con hacienda y la seguridad social si yo deviera 100 euros al estado seguro que me enbargan las cuentas mas lucha contra el frwude fiscal y contra los morosos
El Sr. Rajoy va perdre l'oportunitat d'anomenar Secretari General del PP al Sr. González Pons, un dany col.lateral pot esser del cas Nóos. Som molta de gent a considerar que l'acumulació de remuneracions en mans de la Sra. de Cospedal distorsiona, i molt, el missatge de moderació de les despeses. Podria un PP, sense subvecions pùbliques, pagar aquestes reuneracions als seus càrrecs interns?