El Gobierno asegura que no sacrificará la reforma laboral por la paz social
Mariano Rajoy no responde a la oferta de diálogo sindical y mira a Europa para justificar la normativa
Rajoy se reunió en la Moncloa con empresarios para presentarles el plan de pago a proveedores. | Barrenechea
Madrid13/03/12 0:00
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha insistido en que la reforma laboral ha sido fruto del diálogo social, lo que niegan los sindicatos, que han reiterado que si el Gobierno abre ese proceso de negociación puede evitar la huelga general convocada para el 29 de marzo.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
''LAS HUELGAS GENERALES NO CREAN EMPLEO''..¿Y ESTA REFORMA SI?...Lo principal que persigue esta reforma laboral es abaratar el despido,reducir las listas del paro si,pero de los que cobran un subsidio,a los otros,contratos basura.Todo ello sin olvidar que se carga''por decreto'' 30 años de derechos de los trabajadores,obtenidos en multitud de negociaciones de comités,sindicatos y alguna huelga.Si no basta una huelga,haremos dos.
Un sindicalista arrepentido: De lo que tendrías que arrepentirte es de ser tan pardalera. Vaya comentario mas estúpido...
Tengo que admitir que no trabajo desde hace muchos años, simplemente soy represetante sindical, signifique eso lo que signifique, porque hasta ahora lo único que hemos hecho ha sido reunirnos para comentar las jugadas de los últimos partidos deportivos que hemos visto. Lo siento, sé que tendré que empezar a trabajar, aunque ya me queda poco para conseguir la jubilación y siempre me quedará alún pequeño despacho donde seguir haciendo como que trabajo. No voté a Rajoy ni soy del PP, pero pienso que para la mayoría de los españoles es la única salida posible ya que hasta ahora, lo que se ha hecho durante los últimos años y nada, viene a ser lo mismo y así no vamos a ninguna parte. Lo siento compañeros sindicalistas, hoy mismo tendreis mi dimisión sobre la mesa. Arrepentido.