Afectados por el cierre de Spanair rellenan en el aeropuerto de Barajas un formulario para reclamar daños y perjuicios a la compañía aérea. | SUSANA VERA
Madrid30/01/12 0:00
Spanair ha pagado parte de la nómina de enero a los trabajadores mientras que está ultimando un acuerdo con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) que permita devolver el dinero de los billetes adquiridos y no utilizados a los pasajeros afectados por el cese de las operaciones de la compañía. Ayer se cancelaron 222 vuelos por la suspensión de la actividad de Spanair, mientras que hoy se quedarán en tierra 267.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todo lo que tocan los catalanes lo hunden, por ejemplo Perlas Majorica Calzados Yanko, Spanair etc. Eso es una verguenza, que esta gente jamás pise Mallorca.
Porqué no se investiga las formas empleadas y los perjuicios que ocasionan a los ciudadanos, creo que no interesa y cómo siempre se tapará todo. La fiscalia debería e actuar de oficio, más siendo una empresa supuestamente pública. Baleares siempre sale perjudicada y ya está bien, en este pais no cambia, nunca se busca responsables, cuándo cambiará las formas de trabajar de éste pais. La ruina viene dada por todos estos conceptos, los ciudadanos, trabajadores y familias siemspre son las perjudicas, la excusa es siempre echar la culpa a los demás. Baleares tiene que cambiar de modelo de estructuras que están viciadas en la profundidad, sólo beneficia al rio revuelvo ganancias de pescadores. El partit Illenc lo viene anunciando y diciendo desde su fundación, a pesar de que no busca protagonismo ni se le quiere en televisión, radio, etc. ni recibe nada de nada, pero al final, veremos quién o quiénes tienen razón, el tiempo lo dirá, siempre se benefician a los mismos y nada haremos contra los pelotazos escudandose en el trabajo que nunca llega, lo cierto está en el seno del ciego fundado en la oscuridad de lo factuoso e irracional, todo se hace hace objetivos no muy claros y sin un sentido propio. El Pluebo debe de madurar y no dejarse de engañar con promesas banales, lo cierto es que nuestros jóvenes tendrán que emigrar fuera de la isla si quieren prosperar y salir del vicio del paro fundado para resarcir al poder de los pobres que no obstentan nada, sólo las migajas que quieren dar los que oscilan en las cuerdas el basculante de un ciudadano de por si bajo la desesperación concertada y abonada al cuerpo suntuoso de la politica sensacionalista que ejercen los rayos eléctricos del poder.