El exministro de Fomento y actual diputado socialista José Blanco declarará como imputado el próximo 26 de enero en el Tribunal Supremo (TS) a petición propia, después de que sus abogados presentaran hace unos días un escrito para que pudiera hacerlo, sin necesidad de esperar al suplicatorio.
Blanco irá a declarar el 26 de enero a petición propia
También en Noticias
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- La estéril cruzada judicial de Vilás contra los dirigentes del PP
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Mueren dos jóvenes de 17 años y tres resultan heridos en un brutal accidente de tráfico
- La «decadencia» de los almendros de Corona
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ademas de malo es feo.
BLANCO,ESTE CONSPIRADOR ,LADRON QUE ACLARE COMO HA PAGADO LA MANSION EN COSTA DA MORTE TAMBIEN LLAMADA VILLASOE VALORADA EN MILLONES DE EUROS,QUE CANTE Y LE CAMBIEN DE CASA POR UNA CELDA DE 4X2 EN ALCALA MECO QUE ES DONDE TIENE QUE ESTAR ESTE MISERABLE.....
...y que se diviertan los medios de comunicación tanto o mas que la han hecho con Matas, Camps, ahora con Garzón, y veremos que para con el Duque, que le presten los alagos y las medias verdades que han otorgado a sus preferidos. Mucho me temo que para estas fechas tendremos OTROS asuntos populares en que oficiar el notición.
¡ Que lo lleven con grilletes, en las manos en los piés y una cadena de perro al cuello, como los de Guantánamo !
Otro impresentable al que le ha perdido la ambición. Se veía venir el hundimiento socialista y quiso asegurarse unos dineritos... ¡¡Menuda gentuza nos ha estado gobernando!!.
El vicesecretario general del PSOE y ex portavoz del Gobierno de España ha sido pillado in fraganti en conversaciones telefónicas y en movimientos extraños bancarios que lo encausan como presunto receptor de comisiones haciendo favores y diligencias espurias en el desempeño de su cargo. Un baldón para los socialistas, un vulgar marrón delictivo.