El parlamentario de Amaiur Iñaki Antigüedad se dirige a Mariano Rajoy durante la segunda jornada de la sesión de investidura. | Javier Lizón
Madrid21/12/11 0:00
Si la economía monopolizó buena parte del inicio del debate de investidura, el terrorismo ha sido el gran protagonista durante la segunda y última sesión. Era el turno de los grupos minoritarios, y la mayoría de ellos lo aprovecharon para mostrar su preocupación por este asunto. El momento de máxima tensión se vivió durante el 'cara a cara' entre Rajoy e Iñaki Antigüedad, el portavoz de Amaiur en la Cámara Baja, quien sentenció que «Estamos condenados a entendernos». El ya presidente electo le contestó y le llegó a decir que «no le debe nada» a su grupo. Ni él, «ni la sociedad española».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Els sept diputats obtinguts li han pujat al cap a Amaiur, fins a oblidar que, dins el Congrès i amb majoritat absoluta del PP, no són gaire cosa, sense oblidar que es tracta d'un resultat inflat per la llei electoral. Es pot dialogar amb ells emperò no és obligatori fer-ho, i menys encara tot d'una i amb catifa vermella.
Los unicos que tendriais que estar condenados, sois vosotros ,que vivis de lo que criticais y encima lo haceis pisoteando la sangre de inocentes. Mal nacidos.