El presidente electo del Gobierno, Mariano Rajoy, ha estado recibiendo en las últimas semanas diversas propuestas de estructura de Gobierno. La mayor parte de ellas coinciden en plantear la separación de Economía de Hacienda en dos ministerios diferentes, según informaron a Europa Press las fuentes consultadas. Todos estos esquemas siguen el mandato de Rajoy de reducir la estructura administrativa al máximo y el número de ministerios en, al menos, dos, tal y como adelantó en campaña electoral.
Rajoy estudia separar el ministerio de Economía y el de Hacienda
También en Noticias
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
lo que sea menester con tal de poder salir de este hoyo que nos han metido por años, estos pijos progues mal llamados socialistas y obrero.
Si el Sr. Rajoy em crida, cosa poc probable, elegiré Economia per poder gastar. No m'agrada recabdar i estalviar, tasca de Hisenda.
El catedratico Santiago Niño Becerra, le llaman el profeta de la crisis porque en marzo de 2006 vaticino la crisis y el crash en mayo de 2010, pues ahora vaticina que el govierno del pp no le da mas de una año, y antes habrá de nuevo elecciones.
Saben desde hace más de 6 meses que iban a gobernar España con mayoría absoluta, y resulta que ahora aún tiene que estudiar......Ni derechas ni izquierdas.....basta ya de tomarnos el pelo.
Estudia?? Pero como!! Ahora tiene que "pensar" como organizar la administracion?? Los deberes se traen hechos de casa! No se improvisa una vez que se llega a la Moncloa!!
se entiende perfectamente. No quieren que el fraude interfiera con lo declarable.