Un agente bursátil observa la evolución de las cotizaciones de la Bolsa de Madrid, en una jornada en la que la bolsa española perdía el nivel de 8.000 puntos a las 16:25 horas con una caída superior al 5 por ciento, afectada por el mal comienzo de sesión de Wall Street, la bajada de la banca y la posibilidad de que rebajen la calificación de la deuda francesa. | Efe
Madrid10/08/11 0:00
La Bolsa española registró hoy la mayor caída desde mayo de 2010 al bajar el 5,49 por ciento y perder el nivel de 8.000 puntos, afectada por el retroceso de la banca y de los mercados internacionales después de que Wall Street abriera con una recogida de los beneficios logrados en la sesión anterior.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Coyote mejor que tu no se puede Analisar la actual situacion estoy dacuerdo con tigo al 100% y los que piensan qe el Oro siempre sube tener mucho quidado que el precio puede caer en cualquier momento cuando tenga que vender algun pais parte de sus reservas!
Hoy haciendo un alto en sus vacaciones se reunían Nicolás Sarkozy con sus ministros... También haciendo un alto en sus vacaciones se reunía Silvio Berlusconi se reunía con sus ministros para estudiar la situación y realizar recortes en el gasto... Mientras en España Zapatero en Doñana, en contacto con su equipo económico... Y Rubalcaba debe estar dando vueltas en su Skoda rojo... Y todos tan felices.
JM Rodri eres un imprestable que difamas, mientes y blasfemas para tapar las vergüenzas de ese partido corrupto y plagado de inútiles que es el PSOE. El Papa dejará unos beneficios de 100 millones (beneficios), a que es una palabra que a los perroflautas no os suena, arruinando como estáis a España y a los españoles… Claro que si eres nigeriano…, es otra cosa.
lo dicho: a recoger el dinero del banco urgentemente, comprar oro y gallinas... que el crack-corralito está al caer esto se hunde
Eso es mentira.
Loss 50 millones de euros que gastara con el papa eso es un derroche con la gnete que muere de jambre.
Desde hace dos años releo el libro Cuando la bolsa se hundió (1929)que explica como se arruinaron millones de estadounidenses que querían hacerse ricos por la vía fácil y los engañaron. Muchos de ellos, arruinados, se suicidaron. Las cotizaciones de las acciones subían y subían día tras día. Las de Radio Corporation o America (RCA) habían subido de 85 a 420 dólares en sólo doce meses, convirtiendo, de la noche a la mañana, a muchos norteamericanos en millonarios.Fascinados ante la posibilidad de un enriquecimiento inmediato millares de pequeños ahorradores invertían su dinero en Wall Street con el desenlace del crack mundial de todos conocido. Aquí, en Madrid, Pedro Solbes,socialista del gabinete Zapatero, vendió hace años toneladas de oro a precio de saldo a la baja, porque aseguró que el oro no tenía futuro como moneda patrón. ¿Ya han calculado cuántos centenares de millones de euros dilapidó el socialista Solbes empobreciendo el Tesoro español? ¿No es verdad que la Prensa lo ha silenciado? ¿Por qué, por qué? se preguntaría Jose Mourinho.
Ahora compruebo que estaba en lo cierto que el Santander que acribilla a los pensionistas, cobrando 30,35 euros de penalización por un descubierto de 0,34 euros, va de mal en peor y necesita hacer dinero aunque sea con la usura, del descubierto descrito.No me extraña que en la Bolsa lo penalicen también a Emilio Botín que está abusando de sus clientes con artimañas poco nobles, ajustando cuentas en los saldos contables. No es la primera vez que lo denuncio aquí y ya lo hice también en La Vanguardia.