Primera detención y primer agredido tras la entrada en vigor de la 'ley antitabaco'
Un paciente de un hospital de Barakaldo, ante el juez por amenazar a una enfermera que le recriminó que fumase
MA04. MARBELLA (MÀLAGA), 03/01/2011.- El asador Guadalmina de Marbella (Málaga) donde han colocado carteles en la cristalera del establecimiento que da al exterior, en los que anuncia que no aplicará la nueva "Ley antitabaco". EFE/Daniel Pérez ESPAÑA-LEY ANTITABACO | Daniel Pérez
La Ertzaintza detuvo el lunes en el Hospital de Cruces (Barakaldo, Vizcaya) a un hombre de 31 años tras insultar y amenazar a una enfermera que le llamó la atención por fumar dentro de las instalaciones sanitarias, según informó ayer la policía autónoma vasca. Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas del lunes, cuando la policía acudió al hospital tras un aviso del servicio de seguridad del Hospital de Cruces que alertaba de un altercado protagonizado por un paciente.
También en Noticias
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Máxima condena para este individuo: por fumar y por agredir al propietario. Aunque pienso que si yo tuviera un bar y un busca líos como este no hiciera caso de mi petición de salir a fumar fuera, lo que haría sería llamar a la policía para que se encargaran ellos de hacerle entrar en razón y aplicarle la multa que le corresponda. El propietario puede pedirle que salga, pero si no lo hace ya tiene que ser asunto de la policía si este la llama.