Por su parte, Cospedal ha asegurado tener la declaración de bienes «más transparente de toda la política española» y se ha confesado «bastante sorprendida» por la «notoriedad» de su declaración.
Opiniones
Diferente es la opinión de José Manuel Caballero, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, que ha calificado de «inmoral» y de «escándalo» que la secretaria general del PP cobre «más del doble que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el triple que el presidente de Castilla- La Mancha».
Así, Cospedal recibió 43.771 euros por su condición de senadora, 167.864 por su cargo como secretaria general del PP, 3.560 del Ministerio de Justicia en concepto de trienios, y otros 25.538 del Senado por sus gastos como parlamentaria. Además, recibió 705 euros por conferencias y 398 en concepto de intereses de cuentas, depósitos y activos financieros. La misma declara la mitad de un patrimonio inmobiliario en Madrid. Por su parte, José María Barreda, recibió 63.363 euros como presidente de Castilla-La Mancha, 13.371 como diputado de las cortes regionales, 7.096 de intereses y 12.291 en concepto de arrendamientos. Es decir, un total de 89.025 euros. Sobre su patrimonio, declara tres bienes urbanos en Ciudad Real, Madrid y Las Salinas con una participación del 50 por ciento. La información viene recogida en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha en el que su publica las declaraciones de actividades, bienes y rentas de los diputados de las Cortes regionales.
María Dolores de Cospedal afirmó ayer que si se está comentando sus ingresos en el 2009 es porque ella ha facilitado todos los datos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.