Más peso político para comunicar mejor y guiños a la izquierda y a los sindicatos son las claves del nuevo Gobierno que ayer dio a conocer el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha querido tener más cerca al que será su mano derecha, Alfredo Pérez Rubalcaba. El cambio puntual se ha trocado en la remodelación más amplia y de mayor calado político afrontada por Zapatero en su Gobierno desde que llegó al Palacio de la Moncloa en el año 2004.
Zapatero apuesta por Rubalcaba
El presidente cambia la mitad de su Ejecutivo y pone fin al equilibrio entre hombres y mujeres
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los votantes deberían ser responsables de los gobernantes que han elegido. Ahora todo el mundo reniega de Zapatero (que ganó las elecciones generales) que nos hace saber lo que vale un peine y esto acaba de empezar, ya que en febrero habrá más restricciones sociales. No niegues públicamente, como San Pedro renegó de Cristo, que has votado a Zapatero. Los errores se pagan y Zapatero, con la DEUDA PÚBLICA EN MANOS DEL GRAN CAPITAL, ES UN ESCLAVO DE SUS PALABRAS, DE SUS CANTOS DE SIRENAS, QUE NO PUEDE CUMPLIR, QUE HA TENIDO QUE RENUNCIAR AL BIENESTAR SOCIAL.
ESCUCHEN A LA VOZ DE LA IZQUIERDA desUNIDA: cierre de filas y vista a la derecha. Este es el el mensaje de Gaspar Llamazares.
Rubalcaba, incombustible, sin un pelo de tonto obviamente, ya fue el portavoz del réquiem y adiós a La Moncloa de Felipe González. Tiene morbo este nombramiento y es EL HOMBRE QUE MÀS SABE DE LOS GAL.
Zapatero apuesta fuerte con Rubalcaba, el autor del PÀSALO en en el telefonino, para acosar las sedes del PP. Es el enemigo, más que adversario, de la derecha, que hay que pulverizar, con este careto de gallego soso sin carisma que los lidera. NADA HAY PERDIDO, NADA HAY GANADO. LA POLÍTICA DE ZAPATERO DIRIGIDA DESDE EL EXTERIOR SERÀ DE CENTRO, como en el entorno europeo. Su nuevo ministro de Trabajo iba debajo de la pancarta de la HUELGA GENERAL PATENTIZANDO QUE ESTABA EN CONTRA DE LA reforma laboral. Cosas veredes, amigo Sancho.
¿QUO VADIS ZAPATERO? El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido. El autor de la cita ganó una guerra y perdió las elecciones.