En el recinto ferial dónde se celebra el certamen, la Princesa de Asturias se ha reunido desde primera hora de la mañana con representantes del sector y ha llevado a cabo un recorrido por las instalaciones, sala de maquillaje y peluquería incluidas, dónde ya se preparaban algunas modelos para su primer desfile.
Tras una visita tan especial, el certamen ha retomado su normalidad para dar la bienvenida al Ego, el espacio con el que desde hace diez ediciones cuentan los diseñadores más jóvenes para presentar sus colecciones.
La primera jornada de desfiles del calendario de Cibeles estará dedicada hoy de forma íntegra al Ego, abriendo la pasarela a las 12.30 horas Beba's Closet, quien presentó su primera colección en el certamen el pasado mes de febrero.
Junto a ella y, en desfiles dobles, lo hará Bohento, a quien seguirán a lo largo del día Esther Lebrato y Cati Serra; Cruz Castillo y María Ke Fisherman; Diana Dorado y American Pérez, y Maya Hansen y Lluís Corujo, en una jornada en la que también se hará entrega del Premio L'Oreal.
En esta convocatoria, que se prolongará hasta el próximo miércoles, participan medio centenar de diseñadores con desfile y una treintena, en el showroom de El Ego, con venta directa al público.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
oooooooooooooooh¡¡¡¡ interesante
Sere todo lo que querais pero una persona que esconde su pasado ,para mi veo algo raro.
veis como la ciudadana si trabaja, quien decia que estaba cobrando del paro