El ministro de Fomento, José Blanco, exhortó hoy al PP y a CIU a que se pronuncien ya sobre la reforma laboral dado que «no habrá prórroga» y el Gobierno la aprobará por decreto el próximo día 16, puesto que «el tiempo es el tiempo», dijo.
Blanco, durante la clausura de la conferencia política del PSOE de Galicia, aseguró que el Ejecutivo está «dispuesto a dialogar» sobre la reforma laboral, «pero no a perder el tiempo», y recordó que si PP y CIU «decían hasta hace dos días que había que darse prisa, que llegábamos tarde, ahora piden una prórroga que no habrá».
El titular de Fomento afirmó que si a CIU y PP «no les vale» la propuesta del Gobierno, lo lógico es que «pongan las cartas encima de la mesa y digan lo que quieran», pero avisó: «Estamos dispuestos a favorecer la creación de empleo, pero no dialogaremos sobre los derechos básicos de los trabajadores».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pepiño, Pepiño; Por no tener estudios, armas mucho revuelo. El dialogar con este gobierno, todos sabemos lo que es. DUALOGO DE SORDOS. Ya que vosotros ni tan siquiera escucháis y no habéis escuchado a nadie. Asi os va. El desastre lo habéis montado vosotros, asi que ahora no queráis involucrar a los demás para que la culpoa sea de todos. Los que la habéis CAGADO sois vosotros. IROS PARA CASA Y DEJAD QUE OTROS ARREGLES EL DESASTRE VUESTRO.