Medidas contra el déficit público
El Gobierno aprueba hoy sus recortes sociales para reducir el déficit público
Madrid20/05/10 0:00
El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar en su reunión de esta tarde el decreto-ley que incluirá los recortes sociales con los que el Gobierno quiere acelerar la reducción del déficit público.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que se tiene que hacer es suprimir todas las Autonomias, y autonomia de los municpios, quetar tanta administración y tanto politico en España necesitamos 1 solo mando no 17 manos fuera las autonomias ya.
Sólo puedo decir que tengo dos hijas pequeñas y veo que el pais se va a la ...Me da igual quien sea el culpable, soluciones YA. ¿Qué futuro nos espera? Es deprimente y estoy harta.
Esto es una berguenza ZP tendria que pasar los apuros que pasamos muchos españoles. Si que nos bajen los suerdos y suban los alimentos y ect,,,.Yo solo tengo un jornar mi marido sin cobrar del paro ni trabajar hace 2 años y una niña de dos años eso como lo ve el señor PZ .no pongo el nombre completo por que me da verguenza hasta pronunciarlo.
La solución solo es una, convocar un referendum para SUPRIMIR LAS ATUTONOMIAS y quitar las autonomias municipales y menos sociedades públicas y así es como se normaliza el pais, quietar toda esa por... que está demostrado que no sirve para nada. Esa es la solucion menos partamentos menos gobiernos y menos consells y todo ese gasto y por supuesto menos coches negros y menos politicos y menos funcionarios enchufados.
Es archiconocido que a Portugal, España, Grecia e Irlanda, LOS OTROS EUROPEOS, nos conocen como los PIGS, apelativo que no es ningún piropo, ciertamente. Anoche ya se comentaba que no se descartaba dividir el euro en distintos valores TANTO TIENES TANTO VALES, según el país de origen. También salió a la luz pública que Angela Merkel no se fía en absoluto de Zapatero, de las cuentas que presenta España, y que los 15.000 millones de euros de recortes sociales y de inversiones públicas, podrían pasar a 35.000 millones de euros, por exigencias del guión de saneamiento. Fíjense que ni por asomo ha vuelto a hablar el Gobierno de España del reajuste en las jubilaciones que en Alemania, desde hace tres años, es a partir de los 67 años y Francia está encaminada en hacer lo mismo. Los ricos europeos, no quieren pagar a los pobres europeos, sus CAPRICHOS Y LUJOS SOCIALES. Las cuentas que presenta España se sospecha que son FICTICIAS. Estamos en quiebra técnica y no tenemos crédito.
Ahora resulta que, segun Rodrigez Zapatero, los efectos de sus excesos han de pagarlos los "privilegiados funcionarios", precisamente el colectivo que apenas se beneficio del augue economico y que, por supuesto, no ha provodado esta crisis. Segun este plantaemiento no pidamos cuentas a las entidades bancarias que prestaron dinero sin las debidas garantias. No pensemos que las ganancias obscenas de la especulacion acabaron en paraisos fiscales. No indaguemos en ayuntamientos y comunidades autonomas que dilapidaron millones encargando obras absurdas que enriquecieron a empresarios. No, no... todo esto que lo paguen los funcionarios.
No comprendo como nuestro presidente ZP puede ser tan chulo fuera de España, se comprometió hace diez días en Bruselas a reducir en 15.000 millones de euros el déficit previsto para este año y para el que viene, 5.000 en 2010 y 10.000 en el próximo ejercicio; y, al mismo tiempo mentir como un bellaco en España ya que, segun él, LO PEOR DE LA CRISIS YA HA PASADO. Veremos que pasa después de la reducción de poder adquisitivo de pensionistas, jubilados y funcionarios!.