Emily Goldberg, quien fuera pareja del fallecido DJ sueco Avicii, ha fallecido a los 34 años, justo un año después de anunciar que estaba «libre de cáncer», según informa el Mirror.

Aunque la noticia se ha conocido recientemente, Goldberg perdió la vida el 3 de abril pasado en La Jolla, California, debido a una embolia pulmonar, un trombo que obstruye y corta la circulación sanguínea a una arteria pulmonar.

Según el Mirror, su familia la recordó como una «persona vibrante y singular que vivió muchas aventuras en su corta existencia». Emily deja a sus padres, Julie y Sam, y a su hermano Aaron. La última vez que publicó en su cuenta de Instagram el año pasado, compartió una imagen de ella misma haciendo un gesto de aprobación con el pulgar en el hospital, y escribió: «He estado luchando contra el cáncer durante el último año. Ahora estoy libre de cáncer».

Desde entonces, esa última publicación ha recibido una avalancha de condolencias de los seguidores de Avicii para su familia, y uno de ellos escribió: «Espero que te encuentres con tu alma gemela Tim y que ambos estéis disfrutando de la tranquilidad y el descanso».

El DJ sueco Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, se quitó la vida en Omán el 20 de abril de 2018 a la temprana edad de 28 años. En aquel momento, Emily Goldberg compartió en Instagram un emotivo adiós con fotografías del artista.