Un momento de la actuación.

La Super Bowl es uno de los momentos más esperados por los estadounidenses. Es costumbre en el intermedio del partido haya la actuación de alguna estrella y este año fue el turno de Usher en el Allegian Stadium de Las Vegas, quien deslumbró a los asistentes y estuvo acompañada por varios artistas.

El evento, antes de comenzar el partido fue abierto por Post Malone, quien interpretó la versión acústica de ‘America The Beautiful’, una canción patriótica que compuso Katharine Lee Bates en 1893. Tras ello, Raba McEntire, estrella del ‘country’, cantó el himno de Estados Unidos, como es tradición. Antes de actuar Usher. amenizaron la espera Gwen Stefani y Blake Shelton con 'Purple Irises'.

«Va para ti, mamá», así es como empezó el show el cantante, quien le dedicó este concierto que será recordado para toda su vida. El cantante, vestido de blanco, con guantes y una coreografía bien preparada recordó alguno de los mejores tiempo de Michael Jackson y abrió el show con ‘Caught Up’.

El artista también estuvo acompañado por Alicia Keys, con quien interpretó 'If I Ain't Got You' y 'My Boo'. Usher continuó cantando 'Confessions, Pt. II', uno de sus temas propios y prosiguió con ‘Burn’ y ‘U Got It Bad’. El artista también actuó con Will.i.am, con quien cantó ‘OMG’. Además, sonaron temas como 'Turn Down for What' (junto a DJ Snake y Lil Jon), donde se cambió a un traje de superhéroe, o 'Yeah!' (con Lil Jon y Ludacris), con los que cerró el concierto.