El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha afirmado este domingo que Ucrania está dispuesta a aceptar un estatus neutral y no nuclear en una entrevista con periodistas independientes rusos. «Las garantías de seguridad y el estatus neutral y no nuclear de nuestro estado. Estamos dispuestos a aceptarlo. Este es el punto más importante», ha indicado Zelenski, tal y como recoge la cadena CNN. Así, ha hecho hincapié en que «cualquier acuerdo tendría que ser sometido al pueblo ucraniano en un referéndum».
Guerra Rusia-Ucrania
Zelenski afirma que Ucrania está dispuesta a aceptar un estatus neutral y no nuclear
También en Noticias
- Cómo actuar si encuentras procesionaria
- La que «podría ser tu casa» recorre las carreteras de Ibiza
- Multazo de 100.000 euros para una caravana en Ibiza por verter aguas fecales en plena calle
- Paquita Marsan inicia el derribo de las construcciones ilegales de la mansión Casa Paola
- Ibiza y Formentera se libran de los avisos por fenómenos meteorológicos pero no de la tormenta
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Habló el guiñol. Algún día se sabrá la verdad de esta catástrofe.
Som i SeremNo pueden los ucranianos cambiar de opinión ?
AntiangelEstá en guerra, tú como todos, sentado en el salón criticando. No tienes vergüenza, como la inmensa mayoría de la izquierda española, sobre todo la podemera.
Ukraïna neutral és lo que hauria d'haver respectat la OTAN. En el fons, la OTAN té gran responsabilitat en la guerra d'Ukraïna