Un empresario que donó 2,5 millones de dólares a True the Vote, una organización pro-Trump que lucha contra el fraude electoral, con el objetivo de interponer ante la justicia las denuncias pertinentes sobre fraude en el voto durante las pasadas elecciones del 3 de noviembre, ha pedido que le devuelvan su dinero porque considera que los "resultados son decepcionantes", según informa The Guardian.
Elecciones Estados Unidos 2020
Un empresario pide a Trump que le devuelva 2,5 millones de dólares que le dejó para combatir el fraude electoral
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al ladrón!!! Pronto estará preso ese narcisista naranja.
El periodismo y la verdad son como el agua y el aceite. Al menos en Españezuela.
Ese empresario se dará cuenta de a quien estaba apoyando, a un timador profesional que llegó a presidente, porque toda su ascensión en los negocios ha sido a base de timos, demandas y miedo a sus subordinados.
Quizás donó 2.500.000 millones de dólares pensando recuperar el doble y eso jamás fue , nunca creeré que grandes empresas regalen grandes fortunas al tun tun , lo siento pero no creo en cuentos de hadas , si hubiera sido con o para cualquier causa con ese dinero puedes hacer 50 o 100 demandas con tus propios abogados , creo más " el timo de la estampita " para el que entienda de timos ya sabrá de qué hablo.
ZASCA!!
Más de merece. Que le den.
Pues te quedas sin la pasta, que te lo mereces por apostar por un trump-oso