Coronavirus
Las aerolíneas vuelven a recortar sus previsiones de tráfico en Europa
Las aerolíneas redujeron aún más el jueves sus perspectivas de tráfico en Europa, debido a que las persistentes restricciones de viajes y las preocupaciones sobre una segunda ola de COVID-19 afectan las perspectivas de recuperación para el sector.
Ahora se espera que el número de pasajeros en Europa se hunda un 60% en 2020, dijo la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) en un comunicado, lo que pondría en riesgo unos 7 millones de empleos en la aviación y el turismo.
En junio, el organismo había pronosticado un impacto de entre 6 y 7 millones de puestos de trabajo, con una demanda de pasajeros por debajo del 50%.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.