El beso, uno de los momentos más esperados, se ha producido a la salida del ya matrimonio de la capilla de San Jorge. | NEIL HALL / POOL

Llegó el día. Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya son marido y mujer. Una boda seguida por millones de personas en todo el mundo.

Y Buckingham Palace lo está contando, minuto a minuto, desde su perfil de Twitter. La ceremonia ha estado marcada por la ausencia de invitados pertenecientes a la realeza europea.

El vestido de novia ha sido diseñado por la diseñadora británica Clare Waight Keller que, el año pasado, se convirtió en la primera directora artística de la histórica casa de moda francesa Givenchy. El velo de la novia representa la flora distintiva de cada país de la Commonwealth unida en una composición floral, informa la Casa Real británica. Meghan Markle luce una diadema de diamantes que La Reina Isabel le ha prestado para el enlace.

Así ha sido la llegada de la novia a la capilla de San George

Harry de Inglaterra ha llegado junto a su hermano, el príncipe William y han permanecido en el interior del templo hasta la llegada de la novia. Los dos han dado muestras de la sintonía que les une

Isabel II ha sido la última en llegar, justo antes de la novia, y ha sido recibida entre aplausos por todo el público congregado en el Castillo de Windsor.

Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, heredero al trono y padre de Harry, ha sido de los últimos en llegar, acompañado por su mujer, Camila Parker, Duquesa de Cornualles.