Una mujer muere tras sacar la cabeza por la ventanilla del coche

| República Dominicana |

Valorar:

Natalia Borodina fallecía en República Dominicana tras golpearse con un poste de luz después de sacar la cabeza por la ventanilla de un coche.

12-10-2017 | Youtube: HOTVIDEOS

Natalia Borodina, de 35 años y natural de Moscú, fallecía en República Dominicana mientras se grababa sacando la cabeza y el torso desnudo por la ventanilla de un coche. El trágico suceso ocurría mientras su amiga Ivanna Boirachuk, de 32 años, filmaba la escena, que se vio interrumpida cuando Borodina golpeó contra un poste.

Según varios medios rusos, Boirachuk conducía y grababa mientras la fallecida, madre de un niño, sacaba la cabeza por la ventanilla del copiloto. Sin embargo, no repararon en un poste de luz en la carretera, contra el que Borodina impactó. Pese a que fue trasladada a un hospital, no se pudo hacer nada por su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Patricia
Hace 9 días

Irresponsables las 2. pobre hijo, seguramente iría en el coche y vería todo. Parece que había tomado algo que no debía y ahí esta el resultado.

Valoración:menosmas

Antoni
Hace 9 días

Esto pasa por hacer tonterías. La gente se piensa que nunca les va a pasar nada hasta que pasa. Como dicen muchos comentarios gente con los brazos por fuera o los pies. BUeno esto son las modas de esta sociedad actual... Cada cual es libre de hacer lo que quiera, eso sí después no hay que quejarse.

Valoración:0menosmas

kilometros
Hace 10 días

desgraciadamente los hay con mala suerte, algo como la selección natural hecha por el azar o por imprudencia. Trágico, y sirve para evitar imprudencias futuras.

Valoración:4menosmas

manoletin
Hace 10 días

Darwin no da a basto esta semana!

Valoración:12menosmas

Alderaan
Hace 10 días

Es bastante típico. Yo pienso que es un síndrome, el del turista en vacaciones, que mentalmente piensa que puede hacer lo que quiera, que no le va a pasar nada. En Ibiza, también han habido desgracias así, con gente que a perdido brazos. Se ven habitualmente también personas en verano que dentro del coche, van sentados con las piernas por las ventanillas, y otras barbaridades. Es la idea de: "estoy de vacaciones". Ya digo, para mí es un síndrome.

Valoración:20menosmas

Siurell
Hace 10 días

Basta escribir Natalia Borodina en google y opináis con más o menos razón. Está bien no creer una noticia de primeras, pero para criticar, mejor buscar mínimamente la información que no cuesta nada.

Valoración:5menosmas

sisto
Hace 10 días

a este video le falta un trozo. y es el final y desenlace

Valoración:8menosmas

sisto
Hace 10 días

por otro medio yo he visto el video completo y os aseguro que no perece ningun montage.. no es nada agradable.

Valoración:6menosmas

Flipant
Hace 10 días

Normal, la persona que grava el video, per respecte difon les imatges previes. Montatge.

Valoración:-12menosmas

Pegasso
Hace 10 días

Pobre su hijo, cuando vea la ultima imagen de su madre antes de morirse...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2