Según publica Tampa Bay Times, y se han hecho eco numerosos medios, su padre explicó que la pequeña tiró accidentalmente del gatillo de un arma de fuego que su abuela guardaba en su bolso, y recibió una herida mortal.
«Ella sólo quería un caramelo», lamentó Shane, su joven padre de 22 años. La policía reúne informaciones y evidencias sobre el caso, pero no tienen aparentemente razones para dudar de la versión aportada por la familia de la niña, según informó el citado medio.
«Conducía para recogerla para ir a su clase de natación. Cuando me detuve fue cuando vi todas las luces de la policía», explicaba aún en shock.
El padre compartía la custodia de Yanelly con la madre de su hija. Estaba muy unida a sus abuelos, y le encantaba quedarse con ellos. Gracias a su ayuda Zoller pudo acabar sus estudios de secundaria después de convertirse en padre a temprana edad.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo más normal que haya en un bolso, ¿no? ¿Qué va a tener una abuela norteamericana en su bolso, acaso caramelos? ¡Qué tontería! Tendrá una pistola, claro. Eso de que las abuelas tengan caramelos en sus bolsos, y no pistolas, son cosas de países como España, solamente.
Te puedo decir una cosa que verdaderamente existe, la ESTUPIDEZ del hombre
... luego seguirá habiendo gente que siga pensando que existe dios... pero que no es el responsable de cosas así, por supuesto...
Casos y cosas sin sentido común de la vida real.
¿En USA?. Por supuesto.