Las redes sociales siguen dejando historias emocionantes, como la protagonizada por Leah Carroll y su hijo, Malachi, quien padece una discapacidad tras nacer a las 24 semanas de gestación. Ambos se encontraban en un restaurante de Tennesse, en Estados Unidos, cuando la reacción de una desconocida y sus tres hijos les colmó de felicidad. De aquella experiencia, ha nacido una carta de agradecimiento que cuenta ya con más de 200.000 interacciones en su perfil de Facebook.
Una madre agradece el trato de unos desconocidos a su hijo con discapacidad
También en Noticias
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Miguel Ángel Silvestre, sorprendido por la cantidad de basura que tiene la naturaleza de Ibiza
- Políticos, funcionarios y empresarios, en el punto de mira de la Guardia Civil en Formentera
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
- El efecto Jémez ya se nota
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos pertenecemos al mismo mundo....Tener un hijo "diferente" no es ninguna deshonra....aunque no sea algo elegido....Muy bien....lo que hicieron estos padres ....Hay que saber decir las palabras adecuadas
quien berrear..... Ha este individuo no tengo palabras para describirte solo decirte que me das pena pocos problemas tienes tu en la vida si tu pasaras lo que pasan los padres con niños con discapacidad no dirias estas tonterias pero quan no hi ha mes que vols
Absurd. No m ho empasso. No crec amb sa necessitat de ningú d escriure cartes nyonyes i sensibleres i fer les públiques.
Gran lección, como padre que soy, la doy por aprendida. Todo mi apoyo a estas familias que tienen a sus hijos con alguna enfermedad tan severa.
Me parece una noticia estupenda impregnada de posibilidad y con carácter ejemplarizante. El único pero esta en la segunda línea del cuerpo de la noticia en la que aparece el verbo padece. Este tiene una connotación negativa y mantiene el estereotipo de víctima y de enfermedad asociado a las personas con discapacidad. Es recomendable utilizar verbos neutros como tener.