Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux, una historia de amor nada convencional
Emmanuel Macron y su mujer Brigitte Trogneux, tras vencer en las elecciones francesas. | CHRISTIAN HARTMANN
París09/05/17 8:17
La victoria de Emmanuel Macron sobre Marine Le Pen en las urnas le conducirá este domingo al Palacio del Elíseo para tomar las riendas de la República francesa. Junto a él estará su esposa, Brigitte Trogneux, que es 24 años mayor que él. Su historia de amor, nada convencional, es atípica incluso en la forma en que se conocieron.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Cuándo se van a enterar de una vez de eso tan antiguo de que "El amor no tienen edad"?
Fèliz día de la madre...
Que pesados con la edad de la mujer...No veo yo que pongan la edad de las mujeres de los demas mandatarios,,Es una pareja como cualquier otra.Mi madre tambien es 10 años mayor que mi padre y llevan 45 años juntos.. «Siempre delante y nunca detrás; sin ella no sería quien soy» ¡¡me encanta la frase!!!
Todos los que criticaron a Trump por estar casado con una mujer joven son los mismos que ahora alaban a Macron por estarlo con una mujer mayor. La izquierda siempre encuentra un motivo para la polémica.
vamos a la parte humana...una bonita historia de amor..si hay hombres mayores con mujeres jovenes ..porque no puede ser al reves...
#atlandida, totamente de acuerdo con usted. Aqui en Fancia durante todo lo que va de Quinta República, dedes Degaulle hasta Hollande, nu ha habido un Presidente sin lios de faldas, tanbién tuvimos un gran alcalde de París homosexual. Lo importante es que hagan su trabajo lo mejor posible, el resto nos importa un bledo.
Los hombres franceses no están tan obsesionados con la jubentud de las mujeres, como ocurre en otros países, y ponen por delante otros valores a la hora de escoger pareja. Yo pienso, que si el señor Donald Trump le lleva veinticuatro años a su señora y ninguno de nosotros lo ve mal, tampoco hay porqué asustarse si es al reves. Y a la señora Macron es una mujer que no representa la edad que tiene, es muy elegante y juvenil. Lo que a mi me preocupa es lo neoliberal que es ese partido y como los ciudadanos franceses han llevado a la segunda vuelta a sos partidos tan malos.
Francia, un país sin complejos; lo importante es cómo gobierne no si su mujer es mayor o menor. En España esto es impensable, hasta ahora, todo el mundo hablaría de esto. Cuándo el dedo señala la luna, algunos sólo ven el dedo. Tenemos mucho que aprender.