Tanzania despide a 10.000 funcionarios con certificados de estudio falsos
Dar es Salaam28/04/17 16:21
El Gobierno de Tanzania ordenó el despido de cerca de 10.000 funcionarios públicos, tras detectar que utilizaron certificados de estudio falsos para acceder a sus puestos de trabajo.
También en Noticias
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Tremendo atasco en la carretera de Ibiza a Sant Antoni
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aparte de peperos,,,suma los de psoe,,( campeones) ,,los de UM,,y la banda de los Pojol,,,dilo todo,,,ahhh,,y algo de MES
No se os ocurra asustaros que en más de un partido de este gran país los hay, que le pregunten al PSOE y más
Pues aquí los peperos roban, roban y roban... y les siguen votando.
Si desarrollan bien su trabajo yo no los despediría. Los estudios (en según que trabajos) están sobrevalorados. Hay personas que sin estudios dan mil vueltas a otro que tiene carrera. Insisto, en según que trabajos. En el caso de doctores, pilotos, etc. etc. es indispensable una titulación.
¿A cuantos de aquí podríamos despedir por funcionar mal, por haber entrado por enchufe, o simplemente por estar en un puesto de trabajo innecesario y creado artificialmente por los malos o corruptos políticos?. ¿Sobran en España cientos de miles, no digamos en regiones populistas como Andalucía o donde ha gobernado el partido que coloca a los suyos? Creo que es necesaria una ley de transparencia que nos diga que hace cada funcionario, lo que cobra, las horas reales que trabaja, los convenios y las bajas laborales. Ahora resultará que Tanzania esta haciendo las cosas mejor que nosotros.
Pues Tanzania es MÁS que Mallorca y que España visto lo visto. Aquí los taparian, o mejor, se taparian por ser todos familiares o viejos amigos del mismo club.