Detenido en Alemania un ruso por su implicación en el ataque contra el autobús del Borussia

| Dortmund |

Valorar:
preload
La policía reistra la zona momentos después del atentado sufrido por el autobús del Borussia de Dortmund el pasado 11 de marzo.

La policía reistra la zona momentos después del atentado sufrido por el autobús del Borussia de Dortmund el pasado 11 de marzo.

12-04-2017 | Reuters

La Fiscalía de Alemania ha anunciado este viernes la detención de un ciudadano con doble nacionalidad alemana y rusa por su presunta implicación el ataque perpetrado el pasado 11 de abril contra el autobús en el que el Borussia Dortmund se desplazada a su estadio para disputar un partido de Champions contra el AS Mónaco.

En un comunicado, el Ministerio Público alemán ha identificado al detenido como Sergei V., de 28 años, acusado de intento de homicidio, lesiones graves y de provocar una explosión.

El ataque, en el que el jugador español Marc Bartra y un escolta de la Policía resultaron heridos tras la explosión de un artefacto, ha sido reivindicado por tres grupos, uno con referencias yihadistas, otro, firmado por un presunto colectivo de la extrema izquierda germana y el último, de un grupo de extrema derecha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uffff!
Hace 4 meses

Por aqui hay gentuza que defiende a lod neonazis y dicem wue son muy buenos ciudadanos.

Valoración:0menosmas

Jaime
Hace 4 meses

Menuda decepción para los que se alegraban diciendo que el autor era de extrema derecha... ahora, según su lógica, y sabida las intenciones del autor, todos los corredores de bolsa serán terroristas, no??

Valoración:-2menosmas

T
Hace 4 meses

Ayer decía uno que los neonazis no cometian atentados. Los fachas ultras defienden a los nazis din saber que esyosn también eliminaban a la gente muy morena de piel, a los tontos, a los alcohólicos, a los mentirosos, etc.

Valoración:-4menosmas

Sentido Común
Hace 4 meses

Al final era Ruso y alemán, que decepción para los comentalistos de UH

Valoración:2menosmas

autor intelectual
Hace 4 meses

detenido también un pinguino que habló con el ruso a traves de telepatia .

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 4 meses

En Europa tenemos un problema muy grave, el descontrol sistemático y la permisividad, por lo que todos seguiremos mirando hacia cualquier lado pero estamos todos los europeos en el ojo del huracán, con miedo cada vez que salgamos a la calle, porque ninguno estamos exento de estos problemas de ir por la calle y aparecer esta situación u otras. Miren lo de Irak la mentira que nos colaron y estos encima reciben medallas y privilegios, todo ha seguido a peor, porque todos estos incendian el sistema por dinero y poder.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1