Trailer de la serie de Netflix 'Por trece razones'. | Cartelera de Cine: Trailers y Estrenos (Youtube)

Desde este viernes, día 31, estarán disponibles a nivel mundial dos producciones originales de Netflix, 'Por trece razones', la nueva serie que lleva a la pantalla el famoso libro de Jay Asher, y la película 'The Discovery', protagonizada por Robert Redford.

'Por trece razones' cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro, descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas.

La cinta traza una historia compleja y sobrecogedora sobre la vida adolescente que conmoverá al público más joven.

Por otra parte, la película 'The Discovery' , que cuenta en su reparto con Robert Redford, Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y Riley Keough, es una historia de amor ambientada en un mundo en el que se ha demostrado científicamente que existe un «más allá».

Dirigida por Charlie McDowell y escrita por McDowell y Justin Lader (The one I love), la película muestra un mundo en el que comienza ha producirse una oleada de suicidios para intentar llegar a ese lugar.

Con más de 93 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por internet líder en el mundo.