Polémica imagen de Ivanka Trump en el Despacho Oval

| Washington |

Valorar:
preload
La imagen de Ivanka Trump sentada en el escritorio del Despacho Oval con su padre y presidente de los EEUU Donald Trump a un costado y el primer ministro de Canadá Justin Turdeau al otro ha levantado la polémica en las redes sociales.

La imagen de Ivanka Trump sentada en el escritorio del Despacho Oval con su padre y presidente de los EEUU Donald Trump a un costado y el primer ministro de Canadá Justin Turdeau al otro ha levantado la polémica en las redes sociales.

15-02-2017 | @IvankaTrump

La imagen de la hija de Donald Trump, Ivanka, sentada en el escritorio del Despacho Oval con su padre a un lado y el primer ministro de Canadá, Justin Turdeau, al otro ha desatado la polémica en las redes sociales.

El presidente de EEUU y el primer ministro canadiense anunciaron este martes la creación de un comité bilateral que abordará los desafíos de las mujeres en el ámbito laboral y cómo aumentar su participación en la economía.

Trump y Trudeau participaron en la Casa Blanca en una mesa redonda con líderes empresariales y emprendedoras, dentro de la visita oficial a Washington el primer ministro canadiense.

Al lado del primer ministro canadiense estaba sentada Ivanka Trump, quien durante la campaña ayudó a su padre a promover un plan de exenciones fiscales para hacer el cuidado infantil y las guarderías más asequibles. La hija mayor de Trump, muy cercana a su padre, todavía no tiene un cargo oficial en el nuevo Gobierno.

Tras la celebración de la mesa redonda, los dos mandatarios se trasladaron al Despacho Oval, donde se realizaró la fotografía con la hija de Trump sentada en la silla del presidente, instantánea que Ivanka no dudó en compartir en las redes sociales así como una felicitación por el día de San Valentín.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace un mes

Me produjo más vergüenza ver la foto familiar de la familia de zapatero, y sus hijas, con Obama.

Valoración:4menosmas

Neo
Hace un mes

Las “redes sociales” necesitan su dosis de polémica diaria adaptada a su capacidad de expresión y comprensión paleta de 140 caracteres.

Valoración:10menosmas

Pajarito piador
Hace un mes

Aqui tenemos La Moncloa llena de payasos dando botes y nadie dice nada

Valoración:16menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un mes

Trump ha empezado algo que con todo pronóstico terminará más pronto que tarde... Ayer la dimisión de su asesor de seguridad en el departamento de seguridad nacional, por haber mentido... El hecho de que esta persona le ayudara en su campaña, pone a Trump en un gran aprieto, porque muchos de sus votantes ya se preguntan; qué hay de verdad en todo lo que prometió... No han pasado un mes desde su nombramiento y lo único que ha hecho Trump ha sido ruido a base de decretos; la mayoría vulnerando la constitución de los EEUU... el resto, payasadas que lo único que han hecho ha sido enfrentar el país con otras naciones... Cuatro años en el poder? Qué va!! Si acaba éste será mucho.

Valoración:10menosmas

Loros
Hace un mes

Última hora repite como loro una noticia que saltaron los medios enemigos de Trump . Y cuál es la polémica ? Que está en La Casa Blanca ? Las hijas de Obama vivían allí 8 años .

Valoración:10menosmas

*
Hace un mes

es que mi papa....

Valoración:0menosmas

Solo está
Hace un mes

Solo está con su padre y no tiene importancia peor es aquí que todos roban y no hablan

Valoración:15menosmas

jordi
Hace un mes

Que desgracia. Qué país, que todo. Si algún día queréis saber porque ganó Trump las elecciones, id a ver la película Comanchería. Lo entenderéis.

Valoración:2menosmas

Oso
Hace un mes

Bastaría con que dejasen de robar

Valoración:7menosmas

abc
Hace un mes

Trump, preséntate como presidente del gobierno en España, a ver si nos frenas la entrada de tantos indeseables al país y nos arreglas la economia.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1