Abofetean a Manuel Valls mientras hacía campaña en las primarias socialistas
Un joven ha abofeteado a Manuel Valls, candidato a las primarias socialistas en Francia, a la salida del ayuntamiento de Lamballe. | Le Télégramme (Youtube)
Lamballe17/01/17 19:40
Manuel Valls, ex primer ministro francés y aspirante a liderar a los socialistas en las presidenciales de 2017, vivió su segundo incidente en un mes cuando un joven le dio una bofetada mientras hacía campaña en las primarias socialistas.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No haberle llamado Caranchoa
Burocraticamente se puede decir ke le llenaron la cara de aplausos
No quedará impune como pasó aquí . A la justicia francesa no le tiembla la mano.
También en Francia hay depravados y alocados que no respetan la política y al político que ha tenido el valor de luchar en momentos difíciles. Mi apoyo a Valls y a los que luchan por la democracia.