París28/07/16 0:00
Otro de los dos terroristas que mataron el pasado martes a un sacerdote durante una toma de rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad normanda de Ruán (noroeste de Francia), también estaba fichado por la policía, al igual que el primero.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creo que sería más sencillo dejarles salir del País donde parasitan y así al tenerlos todos juntos en Siria sería mucho más fácil y limpio el liquidarles. Ir contando los que van a su guerra santísima, y cuando merezca la pena gastar lo que vale un pepino, exterminarlos como cucarachas que son. Sencillo y económico.
Entonces cabe pensar una cosa, o bien fallan los controles de la Policía o se toman otras medidas, como suprimir esos "permisos de salida". La propuesta que se hizo de "privar de la nacionalidad" a todo aquel descendiente de inmigrante, aunque haya nacido en territorio francés, sería una medida disuasoria muy eficaz.
Están fichados y no pasa nada, están con los pulsadores esos para controlarlos y matan, que clase de seguridad tenemos?
En la càrcel, estricta dieta de cerdo y sus derivados. Se les quitarìan las ganas...
¿Que puede llevar a un joven de 19 años, que apenas ha salido de la adolescencia, a cometer esas atrocidades? Como es posible esa forma de actuar y ese desprecio por la vida humana, incluida la suya?Alguien está, en la sombra, como buen cobarde que se precie, aleccionando y lavando el cerebro a esta gente. Pero estas ratas siguen ocultas, no dan la cara, destilan odio desde sus escondrijos