En el discurso de aceptación de la nominación en la Convención Nacional Republicana, Trump afirmó que «no habrá prosperidad sin ley y orden», al tiempo que recalcó que «en la carrera por la Casa Blanca, yo soy el candidato de la ley y el orden"
Asimismo, dijo que es la «voz» de los «hombres y mujeres olvidados de nuestro país».
«Me levanto todos lo días con la determinación de servir a aquellos que me he encontrado por todo el país que han sido olvidados, ignorados y abandonados», reiteró Trump en un discurso que fue interrumpido en varias ocasiones por los vítores de los delegados presentes en el pabellón Quicken Loans.
«La retórica irresponsable de nuestro presidente, que ha utilizado el púlpito para dividirnos por la raza y el color, ha creado en Estados Unidos un ambiente más peligroso para todos», añadió Trump sobre el mandatario estadounidense, Barack Obama.
«Tengo un mensaje para todos aquellos que amenazan la paz en nuestras calles y la seguridad de nuestra Policía: cuando haga el juramento de presidente el año próximo, restauraré la ley y el orden», reiteró.
Trump subrayó la necesidad de «ley y orden» en Estados Unidos tras dos tiroteos separados por tan solo diez días este mes en el que fueron emboscados y asesinados ocho policías, cinco en Dallas (Texas) y tres en Baton Rouge (Luisiana), ambos motivados por las tensiones raciales.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
..."Creo que la religión es algo maravilloso.".. sólo con ésta afirmación, ya me escaparía de ese país si viviera allí, cosa que afortunadamente no es el caso...
Este si que da miedo y no el chino de Corea del Norte.
Puedes traducir lo que dice Veritas? Gracis.
miedo me da que pueda ser el comandante en jefe del ejército más poderoso con armas nucleares
Ya que te hacen tanta gracia esos dos impresentables, vete tu con ellos, y si puede ser a otro planeta, o a otra galaxia, muy muy lejana, mejor!
Este sujeto, si por desgracia resultase elegido como presidente de aquel país, haría bueno a los Bush. ¡Vaya pinta de macarra que tiene el gachó!
este es un pajarrako
Es curioso, por decir algo, que este elemento achaque a otros, lo que el lleva haciendo desde que empezó su campaña:insultos, comentarios soeces hacia las mujeres, comentarios racistas, burlas a minusvalidos...pues si, el candidato de la ley y el orden, y yo añadiría del respeto y la consideración. Dios nos libre de que gane.