Un tranvía pasa junto a un cartel electoral del candidato progresista Alexander Van der Bellen, quien finalmente ha sido elegido presidente de Austria por un estrecho margen. | Efe
Viena23/05/16 0:00
El ecologista Alexander van der Bellen se ha impuesto finalmente en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales austriacas, en las que la ultraderecha aspiraba a conseguir una victoria histórica y que finalmente se le ha resistido en el tramo final del recuento, según los datos del Gobierno recogidos por medios locales.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No sabes que existen parques eólicos y placas solares fotovoltaicas? Ah, claro! Como que e PP las ha prohibido para favorecer a las compañiax eléctricas, lo ignoras. Ès lo que para cuando sólo se miran televisiones.de derechas.
Recuerden que los nazis eliminaban a los morenos de piel, a los bajitos, a los feos y a los cortitos de entendederas. Lo advierto por su propio bien.
Ya. coches y autobuses eléctricos. ¿Y la electricidad que se necesita para cargar las baterías de donde sale? Si es que los ecoizquerdosos piji-progres no tenéis remedio. No tenéis ná en esa cabecica.
Uf!, existen los milagros!
És una bona notícia que pesi més la preocupació pel medi ambient qu la extrema dreta.e
que envidia que tengo a los austriacos, parece ser que ganaran los verdes,, alli tendrán autobuses y coches eléctricos, no aquí , que parece que a hila le gustan los humos de la EMT