Una comisaría de Bangladesh acoge y cuida a un niño abandonado por sus padres
Miles de niños sobreviven en las calles de las principales ciudades de la India sin más recursos que los propios. | P.Prieto
Bangladesh10/04/16 0:00
Abandonado por sus padres, un niño de once años ha vivido y ha sido educado durante mes y medio en una comisaría del norte de Bangladesh después de recorrerse el país casi de punta a punta en autobús y ser rechazado por diversas organizaciones de ayuda, informó este domingo una fuente policial.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Vila
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No suena a verdad esta historia ya que para que van a acoger de mascota los policias al niño. Desde parece muy bien. Recuerdo de un orfanato de Bali que buscando un niño para darle mejor vida en director le dijo a un amigo mío: porque no te llevas dos o tres. Eso sí, el director conoció al nuevo papi y sabía que en una casa honrada el niño estaría mucho mejor que en el orfanato. Que siguan y de paso apoyo monetariamente a algunas organizaciones del mundo pobre porque las palabras de los policias son más de correctas: Si no tratamos a estos niños nos van a salir delinquentes. Aparte que todos los que se creen humanos debrian de ayudar por el motivo de solidaridad ya.