Un insólito doble matrimonio entre hermanos y hermanas gemelas celebrado en el norte de China ha creado tanta confusión entre los cuatro recién casados y sus familias que los cuatro accedieron a someterse a cirugía estética para no parecerse tanto, relató este viernes la agencia China News.
Los hermanos idénticos Zhao Xin y Zhao Xun, de Yuncheng, en la provincia de Shanxi, contrajeron a mediados de febrero matrimonio con las gemelas Yun Fei y Yun Yang, del pueblo vecino, con las que llevaban saliendo ya un tiempo.
En la boda, las dos parejas, donde hermanos y hermanas para colmo tienen prácticamente el mismo timbre de voz, tuvieron que tomar especiales medidas de identificación para evitar que nadie se casara con la pareja equivocada.
Los matrimonios se sellaron con éxito -Zhao Xin se desposó con Yun Fei, como estaba previsto, y Zhao Xin con Yun Yang-, pero en las semanas transcurridas ha vuelto a haber problemas, como contó uno de los hermanos, que tras una cena de los cuatro se encontró tomando de la mano por error a la hermana equivocada.
Para evitar que las confusiones pasaran a mayores, y también por consideración a vecinos y parientes cada vez más desconcertados, las cuatro parejas pasaron este jueves por un hospital de Shanghái para hacerse «mínimos retoques» en la cara que les permitan diferenciarse para siempre, según China News.
En las imágenes publicadas tras las intervenciones todavía es difícil diferenciar quién es quién, especialmente entre las hermanas, que se visten y peinan igual, pero los cuatro posan sonrientes, aparentemente satisfechos con el resultado.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estoy de acuerdo que cuando alguien se enamora no pone reparos en la persona amada pero ya es "complicarse" un poco la vida que dos gemelos se enamoren de dos gemelas.
Lo que no pase a un chino.
Jajaja ¿nadie más se ha dado cuenta que se han equivocado al escribir la noticia y a Zhao Xin lo han casado con las dos hermanas?
con lo bonito que hubiera sido no saber jamás quien es tu real pareja, y jugar siempre con la incertidumbre,, eso les hubiera dado un aliciente en la vida y no hubieran caído en la monotonía y el aburrimiento que en el que caen muchos matrimonios
que se equivocaban de pareja, que lastimica.
Qué idiotez, tú te pones un pendiente en la oreja derecha y yo en la izquierda.
... soberana tontería pasar por un quirófano para arreglar algo que se arregla tan sencillamente como preguntar ¿quién eres tú?
Es como si me dicen que las piedras no tienen alma, me importa exactamente lo mismo, nada.