El ultraderechista francés Jean Marie Le Pen, fundador del Frente Nacional, ha propuesto que se restablezca «la pena de muerte por decapitación» contra los milicianos del grupo terrorista Estado Islámico, responsable de asesinar a 130 personas el 13 de noviembre en París.
En su mansión de Montretout, Le Pen ha recuperado su retórica más polémica al proponer una serie de medidas para luchar contra el terrorismo basándose en «los principios fundamentales de legítima defensa» y la «preferencia nacional», según la cadena RTL.
Además de plantear la decapitación de los terroristas -«como hace DAESH»-, Le Pen ha propuesto la supresión de la doble nacionalidad, el restablecimiento de las fronteras interiores en la UE, la creación de 100.000 plazas más de prisión y la expulsión de los inmigrantes que «no respeten ningún derecho social», entre otras medidas.
El fundador del Frente Nacional, expulsado del partido tras decir que las cámaras de gas nazis eran un «detalle» en la Historia, considera que Francia vive «una verdadera situación de guerra interior» y que, como tal, debe atender a la «gente decente» y responder a la actual «inmigración masiva».
Jean Marie Le Pen coincide con su hija y sucesora, Marine, en la necesidad de reforzar la seguridad y los controles. «Las fronteras europeas, verdaderos coladeros, no podrán nunca representar una garantía de seguridad para los franceses», aseguró el jueves la actual líder de la formación ultraderechista.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Entonces ya podemos comunicar al ISIL que vengan, que se instalen aqui, que ya hemos aceptado sus leyes y sus costumbres, empezando por la decapitacion publica. El sr. Le Pen será el impulsor y garante de que esas "leyes" se cumplan a rajatabla. ¿Para que guerras y terrorismo, si el sr Le Pen es el representante de sus "mandamientos"?
La pena de muerte, nunca, y de forma tan bárbara, menos. Lo que sí les haría saber a estos terroristas, usando sus mismos creencias, es que al que muera de ellos lo meteríamos en un bidón de grasa de cerdo para la eternidad. Y al que capture, a mas de cárcel de por vida, dieta de cerdo día sí y día también. Mira por donde este animal nos ayudará como arma de guerra.
Pues es lo que pensamos muchos, aunque sea politicamente incorrecto decirlo. Si es una guerra pues duro con ellos. Ademas los vestiria con una piel de cerdo y los untaria con manteca del mismo animal, asi no podrian entrar en su paraiso prometido.
Hace años que se debería de haver impuesto este castigo.
Es triste tener que dar la razón a estas personas, pero por desgracia la actualidad legitima sus argumentos.
Lobezno, que tía?? Jean Marie es un hombre si es a lo que te refieres...
@ Me parece bien : No lo dice el Corán, lo dice la Biblia. Más de un millar de años antes de que naciera Mahoma.
Si, y además, los ciudadanos de provecho se podrán llevar un cabeza a su casa y guardarla en la vitrina de su salón.
Me encanta esta tía.
Ya que el coran dice ojo por ojo...