Horas después de la confirmación desde Venezuela, la madre del desafortunado joven confirmó en Facebook la triste noticia, con este emotivo texto: "Nuestro amado ser de luz, Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, amig@s y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor. Pedimos una cadena de oración para que ninguna otra persona o familia pase por esta situación inexplicable y tan dolorosa. Te llevaremos hijo amado y hermano entrañable siempre en nuestros corazones hoy, mañana y siempre....".
Ya el pasado sábado, también a través de Facebook, la madre de Silva, Giovannina Perugini, difundió una imagen del joven venezolano, para pedir cualquier tipo de información sobre su paradero.
«Por favor si alguno de mis contactos tiene conocidos en París, agradecería la ayuda, mi hijo Sven Alejandro Silva Perugini, estaba anoche en el concierto en Bataclan y hasta ahora no sabemos nada de él, por favor ayúdenme a difundir gracias. Avisar por aquí», escribió.
Silva se encontraba el viernes en un concierto del grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal, que se presentaba en la Bataclan y en el que irrumpieron cuatro terroristas y acabaron con la vida de un centenar de personas.
En total el viernes los atentados que sacudieron París dejaron al menos 129 muertos y unos 350 heridos.
El representante del Ministerio de Exteriores francés, Fabrice Dubreuil, dio además detalles sobre otros dos venezolanos que se encontraban en compañía de Silva, Alfredo Reyes, que resultó ileso, y Félix David Salazar Perozo, que fue atendido en el hospital Pitié Salpetrieère en París, según la Cancillería venezolana.
La ola de atentados del viernes que, según el Gobierno de François Hollande, fueron «planificados en Siria, organizados en Bélgica» y perpetrados «con complicidades en Francia», se cobró cientos de víctimas, entre ciudadanos de este país y otras 18 nacionalidades.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pobre hombre, que en paz descanse y mi mas sincero pésame a su familia.
que en paz descanse
Solamente decir a la familia que siento muchísimo esta muerte, tan cruel como inhumana. Les conocía de vista tanto a él como a su madre, algunas veces cruzamos alguna palabra o algún comentario en el supermercado donde vamos a comprar, y siempre me han parecido, tanto Sven Alejandor como su madre, personas educadas, buenas y de una gran amabilidad, y además él parecía ser muy buen hijo. Un abrazo a todos los miembros de la familia, muy fuerte y decirles que sepan que no están solos
Pobre muchacho . D.E.P.