El partido Batkivschina ha anunciado que boicoteará las sesiones hasta que Teteruk renuncie a su acta, al tiempo que ha reclamado a la Fiscalía que le retire la inmunidad y le arresto por la agresión.
El parlamentario Serhiy Vlasenko, que presenció el incidente, ha relatado que Teteruk «hizo comentarios insultantes durante un encuentro con miembros de Batkivschina y ofendió personalmente a Kuzhel antes de golpearla con una botella de cristal en la cabeza».
Por su parte, el parlamentario del Frente Popular Anton Gerashchenko ha indicado que «Kuzhel intentó golpear a Teteruk con su bolso, y éste, que tenía una botella de medio litro de agua intentó echársela por encima para detenerla».
«Sin embargo, y según sus palabras, golpeó accidentalmente a Kuzhel en la cara con la botella», ha agregado, según ha informado la agencia ucraniana de noticias Interfax.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este señor, por llamarle algo, deberia ser expulsado del parlamento y de la escena política para siempre jamas. Esta clase de energúmeno no deben ser bien recibidos en ninguna parte. Que pena me da Ucrania con estos personajuchos violentos ocupando cargos públicos.
Grandes políticos dentro de la comunidad europea... cuando no roban se dan de tortas, que grande europa...