El gesto de este pescador salva la vida de dos turistas en Tailandia | Youtube
Tailandia20/10/15 0:00
En Krabi, Tailandia, una pareja de turistas originarios de Noruega se quedaron atrapados en el lodo mientras realizaban algunas fotografías. La situación era grave pues el barro les había cubierto gran parte de las piernas y la cintura, haciendo que les resultara casi imposible salir por su propio pie del lodazal. La dramática escena fue filmada por la cámara de Theerasak Saksritawee quien captó a la pareja, de aproximadamente 60 años, tratando de salir por sus propios medios en vano.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nunca podré entender el poco cerebro que tienen muchos, por mucha gran camara que lleven, hay que ser idiota por dejarse hundir así en el fango. Y siempre me asombrá el ser humano, como más pobre es, menos le cuesta ayudar a semejantes!
Que gran tio!
Que vergüenza los turistas que no le dan nada (una propina) como agradecimento.
Esos noruegos no sé, pero en Españistán unos turistas derechones seguro que le dan una palmadita en la espalda, y luego en el hotel cenando de mariscada (con nuestro dinero) seguro que se reían de si era feo o delgado.
@"Animalistas.", ese pescador segurísimo q pesca para subsistir, y no como los cazadores de Españistán que lo hacen para divertirse, arrasando y masacrando centenares de animales en una simple mañana. CARADURA. Menuda vergüenza de persona debes ser, multinick derechón.
Y luego los animalistas y ecologistas dicen que los pescadores y cazadores somos malas personas.
Le podían haber compensado con algo, se ve que este héroe no lo hace por dinero, pero estos turistas se nota que son pudientes por el equipo de fotografía que tienen, una propina de doscientos euros, a este hombre le arregla el año, y este es el tipo de personas a las que hay que ayudar, porque se nota por la barca y por la vestimenta que este hombre no va sobrado, no le han dado ni para pagar la tintorería
El gran pescador se merece un homenaje por su gran compasión y otro por su gran ingenio.