Hollande reconoce con la máxima distinción de Francia a los héroes del tren
El presidente galo, François Hollande (izq), se despide de los estadounidenses Alek Skarlatos (2º izq), Spencer Stone (c) y Anthony Sadler (2º dcha) tras imponerles la Legión de Honor. | YOAN VALAT
París24/08/15 0:00
El presidente francés, François Hollande, ha concedido este lunes la Legión de Honor, la máxima distinción de Francia, a los cuatro extranjeros que contribuyeron a evitar una «auténtica carnicería» el pasado viernes durante un presunto intento de atentado en un tren Thalys Amsterdam-París.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@obfos! Porque creen en lo que hacen y tienen principios. No como otros que yo se, únicamente pensando en el dinero y sus cosas.
por que siempre los Heores son los americanos ??