Una imagen de un niño estudiando bajo la luz de McDonald's se hace viral
Una imagen vale más que mil palabras, y a veces puede tener una repercusión mucho más allá de la esperada. El protagonista de esta fotografía hecha viral en las redes sociales es un 'sintecho' llamado Daniel Cabrera que utiliza la luz de un McDonald's para poder estudiar por las noches en las calles de Filipinas.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mc Donalds le sobra dinero para publicidad,,,si alguien se cree que esto es publicidad "en favor" de Mac Donalds,,,creo que tiene una vista del mundo muy irreal,,,,Yo he estado en Filipinas,,,y esta foto no tiene nada de raro...........para mi tiene el significado de la INIGUALDAD que existe en el mundo.....una foto que refleja la vida del mundo de hoy,,,mientras unos se forran,,,otros no tienen ni luz para estudiar,,,,pero aun asi,,,,,no se rinden!!!!
Qué casualidad!
Y será por edificios con luz, que casualmente el niño acude a un McDonalds, y la foto con composición perfecta, y la M amarilla bien grande ahí que se vea perfecta. Hoy en día con Internet y esto de los Virales.... el 90 por ciento de las veces hay una marca atrás. El product placement perfecto.... PD: Se les olvida decir en la noticia, que McDonalds -casualmente...- ha dado una beca de estudios al niño...... A ver si cuando damos noticias UH, las damos ya actualizadas con la información que existe en internet desde hace días...
Esperemos que el empresario no llame a la policía, diciendo que el niño asusta a los clientes.