Una mujer que protestaba contra la política del Banco Central Europeo se subió el miércoles sobre el escritorio del presidente de la entidad, Mario Draghi, mientras éste ofrecía una rueda de prensa, interrumpiendo la habitualmente técnica presentación antes de que se la llevaran de la sala. | RuptlyTV
Fráncfort15/04/15 0:00
Una mujer que protestaba contra la política del Banco Central Europeo se subió el miércoles sobre el escritorio del presidente de la entidad, Mario Draghi, mientras éste ofrecía una rueda de prensa, interrumpiendo la habitualmente técnica presentación antes de que se la llevaran de la sala.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Veure la cara d'un personatge tan sinistre, cruel i despietat com en Draghi, en pensar, ni que sigui per un segon, que li faran una milesima part de lo que ell ha ocasionat als treballadors europeus, paga la pena. Premi Nobel de la Dignitat per a aquesta dona valenta i atrevida ! Per cert sabeu que per Frankfort li han canviat el malnom de super-mario per el de calçons marrons al fill de Goldman Sachs ?
BEN FET . I més que se mereixen aquesta txusma terr0rista social que abusa dels ciutadans. Chapeau! .
Ja ja ja ja ja ja ja... Veo que circos de estos hay en todas partes, madre mía.
Mucho estamos aguantando...nos hemos vuelto unos, con perdón,. borregos-sumisos !!!! A Draghi le ha delatado su mala conciencia!!!... y encima les pagamos el sueldo!!!
Se habrá quedado tranquila, sin lugar a dudas esa ciudadana quiere seguir viviendo de la subvención, de que papa estado le de todo y al final el dinero no es de nadie y la tierra del viento.
Tú también puedes hacer lo mismo,dando un puñetazo en la mesa,volcándola..etc.Yo ya lo hice varias veces.Lo importante es que te enfrentes al Poder,de forma suave al principio,luego verás ante tí muchísimas posibilidades y especialidades para continuar la carrera del lobo.En la Uib desgraciadamente no te ofrecen esta posibilidad.
Esto es una mujer valiente que no teme ser detenida por la policía,a diferencia de la mayoría de ciudadanos de Mallorca que rehuyen cualquier enfrentamiento con la misma.