El rey Felipe VI, acompañado del ministro de Defensa, Pedro Morenés (i), traslada sus condolencias al nuevo rey saudí, Salman bin Abdulaziz (2d), por la muerte de su hermano Abdalá bin Abdelaziz, el anterior monarca. | Efe
Arabia Saudí24/01/15 0:00
El jefe de Estado español, Felipe VI, ha presentado este sábado condolencias al monarca saudí, Salman Bin Abdulaziz Bin Abdul Rahman Bin Faisal Al Saud, Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas y Rey de Arabia Saudí, por el fallecimiento de su predecesor Abdalá Bin Abdulaziz Al Saud el pasado viernes, según ha informado la Casa Real.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues ninguno de los tres jefes de Estado que has mencionado son santos de mi devoción.
Alguien se imagina lo que se diría si el Rey Felipe en lugar de darse la mano con el nuevo Rey Saudi (demócrata de toda la vida y defensor de los derechos humanos) se diese la mano con Maduro Presidente de Venezuela.
Es curioso: cuando Felipe fue coronado rey se reunió con asociaciones de homosexuales, transexuales y lesbianas y, por otra parte, la Familia Real española mantiene excelentes relaciones con la de Arabia Saudí, un país donde la homosexualidad es considerada un crimen.
Todo queda en familia. Nada cambiará.
A algunas dictaduras se las bombardea e invade, y a otras se les da palmaditas en la espalda -
Menos mal. Ya me quedo más tranquilo. Descanse majestad, un duro día de trabajo