Detenido por la Policía el hombre que había tomado al menos dos rehenes cerca de París
Miembros de las fuerzas especiales de seguridad, ante el establecimiento donde se ha producido el secuestro. | PHILIPPE WOJAZER
París16/01/15 0:00
El hombre armado que mantenía retenidas a al menos dos personas en el interior de una oficina de correos en Colombes, al noroeste de París, se ha entregado poco después de las 14:30 horas a la Policía, que había rodeado el establecimiento. Según informan los medios franceses, los dos rehenes han sido liberados sanos y salvos.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hace falta ser muuuuy tonto para hacer eso ahora mismo. Podría muy fácilmente haber acabado con un tiro en la cabeza, que los nervios están a flor de piel en Francia.