311 palestinos muertos en la ofensiva israelí, más de 70 en el último día
Tanques israelíes maniobran en el norte de la Franja de Gaza dentro de la operación terrestre de invasión del territorio palestino. | RONEN ZVULUN
Gaza19/07/14 0:00
Al menos 311 palestinos, en su gran mayoría civiles, han muerto y más de 2.200 han resultado heridos en los doce días que dura la intensa ofensiva israelí contra Gaza, informaron a Efe fuentes médicas.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Vacía un extintor en el aparcamiento "más vigilado" de Ibiza
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Verguenza me da que ningun politico hable de las muertes en palestina. ,Adoran Israel, China y Arabia Saudi(es donde hay dinero),ni siquiera los pro vida se manifiesta ante la masacre de niños ya nacidos.
Tanto defendéis el terrorismo?? Ya os habéis olvidado de los trenes en Atocha?! Y de tantos atentados contra civiles en todo el mundo? Pues Israel convive con este terrorismo cada día, y no tiene los derechos a defender a sus ciudadanos? Hamas es una organización de TERROR, usa civiles de los cuales muchos son niños, de escudo, esconde armamento en escuelas y hospitales.. Yo también quisiera una Palestina libre, libre del gobierno opresor y cruel que sufren en este momento
Toda la culpa es de Hitler y de sus adláteres nazis, porque de no haber existido el Holocausto, los judíos continuarían siendo ciudadanos alemanes, holanedeses, polacos, etc. con sus carreras y sus prósperos negocios y no se les ocurriría ir a la tierra de sus ancestros más que para unas vacaciones. otro culpable es el Estado de Israel, que expolia los bolsillos de sus ciudadanos para comprar armamento con el que masacarar a sus pobres vecinos, luego los Estados Unidos por tener en isarel un observatorio de lo que ocurre en el Próximo Oriente, y por último y los principales: los fabricantes y traficantes de armamento que en la muerte y desolación de los seres humanos, tienen su actividad lucrativa, tomándose su actividad como el que fabrica lavadoras o helados . Que Dios les castigue y el Karma les dé su merecido a todos ellos.
Alguien se ha preguntado por qué Hamas ni siquiera cuenta con apoyos dentro del mundo musulmán? ?
300 personas muertas en el avión derribado en el conflicto ucraniano: primera plana en todas las portadas. Obama y el mundo con el teléfono ardiendo y pidiendo casi una guerra contra Rusia. 311 palestinos masacrados, mujeres y niños, y a todos los anteriores no les importa nada, y muchos encima apoyan a los genocidas. Curioso.
Exterminio palestino. Los genocidas judíos aprendieron bien de los nazis.
El verdadero enemigo del pueblo palestino es la organización digamos "patriota" (que cada uno le ponga el calificativo que más le guste), llamada Hamas. Sabe muy bien que jamás expulsará ni siquiera vencerá al pueblo de Israel. No le queda más remedio que convivir con ellos en dos estados totalmente libres y soberanos, pero sin lanzar cohetes que aparte de no causdar grandes daños son el motivo ideal de los israelitas para atacar a la Franja. También hay que decir que lo han hecho es de una manera totalmente desproporcionada causando una enorme cantidad de víctimas inocentes. No. Ni lo uno ni lo otro. Y asi van años y los que desgraciadamente quedan ya que no existe nadie con la inteligencia suficiente para sentarse y negociar una paz duradera. Los fanatismos religiosos, tampoco ayudan. Se está demostrando que las religiones en lugar de unir a los hombres, consiguen que se maten entre ellos por profesar diferentes. Vaya mundo.
El Estado Sionista de Israel es un Estado CRIMINAL. Me gustaría que algún día sus dirigentes fuesen presentados ante un Tribunal Penal Internacional, cosa que veo muy difícil por la connivencia de Occidente con aquel Estado.