Norrie May-Welby posa después de que una alta corte de Australia reglamentara su caso de diversidad sexua. Una alta corte australiana reconoció la categoría de un tercer sexo además del masculino y femenino. El caso fue presentado por Norrie May-Welby, quien se identificó como "neutro" y luchó por cuatro años para tener una opción diferente a masculino o femenino en los registros oficiales. | Efe
Sidney02/04/14 0:00
El Tribunal Superior de Australia determinó hoy que las leyes del estado de Nueva Gales del Sur permiten que una persona se registre en los documentos con un sexo «no definido» como una tercera categoría a las opciones de hombre o mujer.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
dicriminaciones sexuales aparte,cuando mi abuelita,que en paz descanse me deci'a,que el mundo estaba horrible y que las cosas que se iban a ver,eran increibles,nunca me imagine que tenia razon,y lo que,queda por ver,que dios nos pille confesados.
Existen personas hermafroditas o con órganos sexuales ambiguos, eso es una verdad incontestable. Sin entrar en otros temas como la orientación sexual, está claro que debe existir la posibilidad de no ser ni hombre ni mujer, aunque los casos sean muy raros.
¡ Virgen Santísima, dónde iremos a parar !.
O sea, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.
Este mundo esta loco de atar...