La concentración de tropas rusas en la frontera inquieta a Ucrania y a EE UU
Radicales ucranianos, a las puertas del Parlamento exigiendo la dimisión del ministro del Interior por reprimir sus manifestaciones públicas. | VALENTYN OGIRENKO
Kiev29/03/14 0:00
Ucrania y Estados Unidos hicieron ayer un frente común a la hora de denunciar la concentración de tropas y blindados rusos en la frontera ucraniana, supuesta amenaza que fue negada rotundamente por Rusia.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
desinformacion en estado puro,Rusia a devuelto el armamento de las tropas de crimea que no se unieron a rusia (eso por un lado),luego tres noticias mas abajo poneis la foto de la mujer, esa que dice que hay que matar a todos los rusos y hay que coger las armas.Por favor informen bien,parece que quieren manipular a las personas con estas noticias,parece que quereis una guerra y ayudais a estados unidos a desacreditar a rusia por cosas que no esta haciendo y que la prensa comunica por europa como si fuera la gran verdad.